Customer Success Analyst

Publicado el: 19 de Oct, 2017
PricingCompass® es hoy la compañía de Competitive Pricing & Assortment más importante de Latinoamérica. Proveemos servicios SaaS que apoyan la gestión comercial de distribuidores y proveedores para su definición de precios y surtido de productos, contando como clientes a varios de los retailers y marcas más importantes de la región.
Nuestro equipo cuenta con personas altamente calificadas, donde todos compartimos un gran espíritu emprendedor, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos. Esto ha sido la base para sostener el explosivo crecimiento que estamos teniendo, y es nuestra referencia para reclutar a los nuevos integrantes de nuestro equipo.

Estamos buscando un Customer Success Analyst, quien será el responsable de operar distintos ámbitos del área de Clientes tendientes por un lado a 1) dar un buen servicio a la gestión de requerimientos de clientes, 2) mantener periódicamente los indicadores de clientes y 3) apoyar en la capacitación y On-boarding de Clientes pequeños.

Responsabilidades Específicas:
Gestión de Requerimientos de Clientes:
Responder, anotar y gestionar internamente los distintos requerimientos de Clientes, ya sea reclamos, dudas o requerimientos nuevos (vía chat, correos, llamadas), clasificándolos internamente
Medir y Gestionar NPS
Realizar y socializar internamente los indicadores mensuales
Refinar la base de datos de clientes
Medir y Gestionar Tasa de Uso
Realizar y socializar internamente los indicadores mensuales
On-boarding de Clientes Pequeños (Entrenamiento y Set-up inicial a clientes)
Gestionar Checklist de Entrenamiento de Clientes (Entrenar, enviar guias etc)

Requisitos:
Manejo de Excel intermedio
Buena actitud de servicio
Íntegro
Metódico y ordenado
Buenas relaciones interpersonales
Entre 1 a 2 años de Experiencia (idealmente en Retail)
Mínimo nivel de inglés (deseable)

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral (incluye ping-pong y taca-taca), entretenido, dinámico y desafiante. Contamos con una muy buena ubicación (Metro el Golf), así como otros beneficios tales como: seguro de salud y vida complementario. Pero lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo de alto nivel que está trabajando en servicios únicos en la región, con la mente puesta en ser la mejor empresa de Business Intelligence para el retail del mañana.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$750,000

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en gestión comercial
Ingeniería en administración
Administración de empresas m/marketing
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

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