EDAPI S.A.
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Soporte TI nivel 2

Publicado el: 13 de Jun, 2025
Atender y resolver los requerimientos y problemas técnicos informáticos que formulen los usuarios. Instalar, configurar y mantener Hardware y Software para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos. Gestionar el sistema de solicitudes de usuario utilizado por el área de TI Configuración de dispositivos móviles y/o tablets Colaborar en la generación de herramientas tecnológicas que apoyen el soporte informático. Apoyar en el desarrollo de manuales y/o capacitaciones para los sistemas implementados. Orientar al usuario en el manejo y uso adecuado de las herramientas informáticas Apoyo Presencial

CONOCIMIENTOS
Amplio manejo sobre sistemas operativos como Windows y MacOS
Uso de herramientas de ofimática de Microsoft
Habilitación de: Cuentas de correo, equipos, salas de reunión, soporte usuario.
Visitas técnicas
Conocimiento de Hardware, Software básicos intermedios
Office 365 (Básico)
Conocimiento de Hardware: PCs, NB, Mac, Impresoras, Drivers, Smartphones, etc
Soporte mesa de ayuda, on site o terreno servicio técnico

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$800,000

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en telecomunicaciones
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos