Administrar la plataforma de soporte y redes usando metodologías, prácticas y procedimientos tendientes a lograr una operación de calidad, de acuerdo a directrices definidas. Administrar configuraciones de software y hardware a usuarios internos, se consideran temáticas referidas al soporte técnico de problemas de conectividad, correo electrónico, redes y configuración de equipos. Apoyar requerimientos de mantención del sistema interno (plataforma) y sus componentes asociados. Velar por el cumplimiento de las normas, lineamientos y estándares establecidos por la organización. asegurar el tiempo de actividad, rendimiento, uso de los recursos y la seguridad de los servidores que administra de una forma dinámica.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES TÉCNICAS ESPERADAS
Conocimiento en Windows, MAC OSX
Administración de Active Directory
Administración de Central Telefónica (XorCom, Demwa, etc.)
Telefonía IP, Conocimientos básicos en SQL Server.
Administración de Firewall (Firebox y/o cualquier otro)
Office 365 (Intermedio Avanzado)
Conocimiento y manejo avanzado en Conectividad y Redes
Conocimiento de Hardware: PCs, Impresoras, Drivers, Smartphones, etc
Mantener Software de documentación
Ingles nivel avanzado
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Nuñoa, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Bilingüe)
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