Empresa destacada en RRHH, requiere incorporar a Administrativo de RR.HH, para su gerencia comercial de Servicios Transitorios.
Funciones:
- Ejecutar y asistir los procesos relacionados a la mantención de cuentas de los clientes y colaboradores asignados.
- Gestionar solicitudes de nuevos requerimientos.
- Efectuar proceso de remuneraciones.
- Orientar y dar respuesta a colaboradores en relación a su ciclo laboral.
- Mantener actualizada bases de datos disponibles sobre clientes y colaboradores asignados.
- Elaborar estados de pago de cada cliente de acuerdo con la programación de los servicios contratados.
Requisitos:
- Experiencia en RRHH, idealmente en empresas de outsourcing y/o servicios transitorios.
- Titulados de Técnico y/o Ingeniería en RRHH o carrera afín.
- Manejo de Excel nivel intermedio.
- Manejo de SAP (no excluyente)
- Conocimiento en legislación laboral vigente.
Se ofrece:
- Horario Lunes a Jueves: 08:45 a 18:00 hrs y Viernes: 08:45 a 17:00 hrs.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Renta líquida de $650.000
- Contrato a plazo fijo con posibilidades de indefinido.
- Beneficios: Almuerzo en dependencias de la empresa, seguro complementario de salud, aguinaldo en festividades, convenios y descuentos con instituciones.
Cargando ...
100% Complete

