ECASA

Inmobiliaria, Construcción e Ingeniería Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Practicante Marketing - Diseñador

Publicado el 28 de Ene, 2026

Detalles

Tipo de oferta Práctica
Ubicación Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo Practicante
Jornada No definido
Contrato Plazo fijo
Oferta inclusiva Ley 21.015
Esta oferta laboral es abierta para personas en situación de discapacidad, en el marco de las leyes vigentes 21.015 y 20.422, por lo que adaptaremos el proceso de Reclutamiento en función de los Principios de Ajuste Razonable que requiera el postulante.

Requisitos

Experiencia: Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s): Publicidad Comunicación audiovisual Relaciones públicas m/marketing Publicidad técnica Diseño gráfico TÉCNICO EN PRODUCCIÓN GRÁFICA

Descripción del puesto

En Empresas Ecasa, líderes en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de calidad en todo el territorio nacional, con +25 años de experiencia en el mercado, tiempo en el cual hemos construido +100 proyectos, traducidos estos en +1 millón de m2 de edificios de departamentos, casas, oficinas y locales comerciales, ¡te estamos buscando!.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un alumno en práctica, perteneciente a carreras de Diseño Gráfico o similares, para sumarse al equipo de Marketing y ser un apoyo en la realización de:
- Generación de la Memoria de la empresa.
- Apoyo en fomentar el uso de las herramientas gráficas corporativas en las distintas áreas de la empresa.
- Soporte en la generación de elementos gráficos para comunicaciones internas y externas, trabajando directamente con el área de Gestión de Personas.
- Apoyo en la generación de contenido para campañas de Marketing.

Dentro de las habilidades y conocimientos que esperamos poseas, se encuentran:
- Orientación al detalle.
- Comprometido con las buenas prácticas laborales.
- Meticuloso.
- Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, After Effects, Illustrator, Indesign, Canva).

En cuanto a los beneficios, al estar con nosotros podrás disfrutar de:
- Práctica remunerada.
- Bono de alimentación adicional.

Algunas consideraciones adicionales:
- Modalidad de práctica presencial (Metro Tobalaba, Las Condes).
- Tiempo de práctica: Al menos 3 meses.
- Entrega de herramientas necesarias para desempeñar sus funciones.
- Fecha de ingreso: Febrero 2026

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión