es responsable de la gestión eficiente del almacén, la recepción y control de materiales en arriendo (maquinaria, equipos y artículos de seguridad para construcción), así como del mantenimiento y organización del patio.
Responsabilidades Principales:
Gestionar y elaborar informes relacionados con inventario, compras y logística.
Registrar y traspasar información a Excel u otros sistemas de gestión.
Recepcionar, verificar y controlar maquinaria, equipos y artículos de seguridad en arriendo.
Mantener el orden y control del patio, asegurando una distribución eficiente de materiales y equipos.
Realizar inventarios periódicos para garantizar el control de stock.
Coordinar y ejecutar la compra de repuestos y materiales necesarios para el mantenimiento.
Supervisar y manejar vehículos y maquinaria, asegurando su correcto uso y mantenimiento.
Apoyar la logística de traslado de equipos y materiales según necesidades operativas.
Demostrar compromiso y proactividad para el crecimiento y mejora continua en la empresa.
Habiente laboral tranquilo, ideal para iniciar tu vida laboral.
Cargando ...
100% Complete

