Somos una empresa vinculada al rubro farmacéutico con vasta trayectoria en Chile. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Encargado de personas que comparta nuestro propósito de mejorar la salud de las personas y quiera ser parte de nuestra cultura basada en la confianza. Su misión será cuidar dicha confianza al coordinar y ejecutar diferentes funciones relacionadas con el ciclo de vida de los colaboradores del equipo, realizando tareas administrativas y actividades que promuevan la cultura, la estrategia y los valores de la empresa.
Entre sus principales funciones se encuentran:
- Generar y gestionar contratos, anexos, términos de contrato, finiquitos y licencias médicas.
- Generar cálculo de remuneraciones y realizar la declaración de cotizaciones previsionales.
- Realizar la gestión administrativa de beneficios monetarios y no monetarios.
- Apoyar al equipo en la entrega de información, asesoría y resolución de problemas administrativos a través de una atención directa.
- Realizar la inscripción de cursos de capacitación SENCE.
- Proponer e implementar aprendizajes para alinear el ciclo de vida del colaborador de acuerdo a la cultura organizacional.
- Registrar y analizar la información y cuentas de personas de la organización (AFP, remuneraciones, asistencia, licencias médicas, rotación, vacaciones, beneficios, etc.)
Consideraciones:
- Conocimiento laboral y experiencia de 3 años en el área administrativa de RRHH (pago de - remuneraciones, leyes sociales, gestión de capacitación SENCE).
- Estudios en administración en RRHH, ingeniería en RRHH, psicología o carrera afín.
- Modalidad híbrida. El trabajo presencial se desempeña en la comuna de Quinta Normal (días a convenir entre los integrantes del área y en coordinación con gerencia).
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:30 a 17:35 y viernes de 08:30 a 17:10.
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