Profesional de las carreras de Administración de Infraestructura TI, Técnico en Infraestructura Tecnológica, Ingeniería Redes y Conectividad o carreras a fin.
Orientación a resultados y habilidad para adaptarse a los cambios.
Sentido de responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Iniciativa y responsabilidad en su trabajo.
Funciones
Mesa de Ayuda
Generar Ticket de resolución de problemas.
Soporte Usuario
Mantención de Equipos, Notebook, Pc, Servidores, Impresoras, Impresoras Etiqueta (Zebra), etc
Inventario de Equipos Tecnológicos
Configurar, instalar y mantener Software en Estaciones de Trabajo
Creación/Mantención Cuentas
Active Directory WINDOWS
Office 365
Linux
Supervisar el rendimiento y mantener los sistemas según los requisitos
Gestionar servicios de red
Monitoreo Red
Manejo y configuraciones de Switch red cableada e inalámbrica.
Fallas de Red
Solucionar problemas e interrupciones de Red
Garantizar seguridad cortafuegos (FireWall – Mikrotic)
Levantar Plan de Contingencia
Crear documentación técnica, manuales y políticas de TI
Cotizaciones y Compras manejo Proveedores
Se Ofrece
Buen Ambienta Laboral
Almuerzo
Bus de acercamiento
Horario Lunes a Jueves 8.30 he a 18.20 hrs , Viernes 8.30 hrs a 15.30 hrs
Cargando ...
100% Complete

