Encargado de Certificaciones SEC (San Bernardo) Postular
Publicado el: 30 de Oct, 2025
Empresa relacionada con equipos eléctricos ubicada en San Bernardo, requiere un ENCARGADO DE CERTIFICACIONES SEC, con experiencia en el cargo.
Objetivo del cargo:
-Asegurar que todos los productos comercializados por la empresa cumplan con las normativas y certificaciones exigidas por la SEC y otros organismos regulatorios, garantizando la conformidad técnica, legal y de seguridad de los electrodomésticos, así como la trazabilidad documental necesaria para su importación, comercialización y distribución a nivel nacional.
Requisitos:
-Al menos 3 años de experiencia en el cargo en equipos eléctricos o electrodomésticos.
-Con conocimientos técnicos en Normativa SEC y procesos de certificación eléctrica, manejo de productos eléctricos, resolución de oficios a la SEC, coordinar reclamos y generar la documentación requerida para resolver cada caso en tiempo y forma.
-Inglés Técnico.
-Excel Intermedio – Avanzado.
-Modalidad presencial en San Bernardo, de Lunes a Jueves de 8:30 hrs. a 18:30 hrs. y viernes 1 hora más temprano el cierre.
Interesados enviar CV con pretensiones de renta líquida a : postulatrabajoschile@gmail.com
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; San Bernardo, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería en electrónica industrial
Técnico en mantenimiento electromecánico
TÉCNICO EN ELECTRICIDAD Y ENERGÍAS RENOVABLES
Técnico en instalaciones y proyectos eléctricos
Técnico en electricidad y automatización industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular