Empresa Ubicada en SAN BERNARDO (SECTOR INDUSTRIAL) especializada en el rubro de construcción modular está buscando un(a) Asistente de Adquisiciones para reemplazo de pre y post natal
Su principal función será: asistir en la administración, ejecución y control de la gestión y requerimientos de compra, realizando una oportuna gestión para el desarrollo de las actividades del departamento.
Otras funciones:
Revisión de solicitudes de compra
Cotizar a proveedores
Confeccionar Órdenes de compra
Realizar seguimientos
Otros relacionados con el área
Requisitos:
Estudios técnicos medio o superior en carreras de Administración de Empresas, gestión de abastecimiento o afín.
Experiencia mínima de dos (2) años cumpliendo funciones relacionadas con la gestión de adquisiciones.
Conocimientos office intermedio, SAP business one (no excluyente)
Organizado/a, ordenado/a, proactivo/a, que trabaje en equipo, con alta capacidad de gestión, responsable, con tolerancia al trabajo bajo presión, y comprometido/a.
Cargando ...
100% Complete