Importante Constructora se encuentra en búsqueda de un profesional de RRHH, con habilidades y experiencia en: dirigir, organizar y controlar todos los aspectos administrativos de una obra, a fin de apoyar la gestión del personal de terreno en la ejecución de la obra misma.
Principales Funciones:
Reclutar, seleccionar, contratar y finiquitar personal, tanto empleados como obreros.
Controlar la asistencia del personal, determinar, generar y pagar su proceso de remuneración e imposiciones.
Controlar empresas subcontratistas. Generar informe F30-1.
Gestionar los gastos de la obra relacionados con remuneraciones y gastos menores.
Realizar compras en obra.
Canalizar el flujo contable hacia la Oficina Central.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos administrativos de su competencia.
Atender a los organismos fiscales (inspección del trabajo, municipio, tesorería municipal y regional).
Dirigir al personal de apoyo.
Coordinar las evaluaciones de desempeño de los empleados.
Coordinar las capacitaciones externas de acuerdo al programa establecido por la obra.
Supervisar a los subcontratistas de la obra en el cumplimiento de las normas laborales y de seguridad.
Asesorar al personal en los correctos procedimientos administrativos laborales y de salud.
Prestar apoyo logístico a la obra definiendo el alcance y responsabilidad del control de bodega.
Si estás interesado, favor enviar curriculum y pretensiones de renta líquida, al correo: mguzman@cosud.cl
Cargando ...
100% Complete

