Cargo: Asistente de Administración y Contabilidad
Ubicación: Providencia, RM Metropolitana de Santiago
Responsabilidades:
- Emitir Ordenes de compra y respectivo seguimiento
- Armar libros de compra y venta
- Asignar centros de costos a cuadratura enviada por contabilidad
- Revisión y contabilización de rendiciones de gastos y fondos por rendir
- Realizar asientos contables para conciliación bancaria
- Apoyo contable
Requisitos:
Requisitos:
Formación Académica: Título técnico en contabilidad o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia previa en áreas contables o administrativas.
Conocimientos: Experiencia comprobable en registro contable, conciliaciones bancarias y gestión de documentos financieros.
Habilidades Técnicas:
Manejo de sistemas contables y ERP.
Dominio de Excel y otras herramientas de gestión financiera.
Conocimientos básicos de normativa tributaria y legislación contable.
Cursos o certificaciones en contabilidad o finanzas (deseable).
Habilidades Personales:
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Organización y manejo del tiempo.
Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Proactividad y alto sentido de la responsabilidad.
Ofrecemos:
Salario acorde al mercado
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un ambiente de trabajo inclusivo
Estabilidad laboral
Beneficios adicionales como día de cumpleaños Libre
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