Comercial Lovax

Minería, Energía y Recursos Naturales Santiago, Región Metropolitana, Chile

Fabricación de tableros eléctricos.

Publicado el 6 de Ene, 2026

Detalles

Tipo de oferta Otros empleos
Ubicación Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Ingeniería y Construcción
Tipo de cargo Técnico
Jornada Completa
Contrato Indefinido

Requisitos

Experiencia: Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s): Ingeniería en electricidad y automatización industrial Ingenieria en maquinaria y vehículos pesados Ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica Técnico en electricidad y automatización industrial Técnico en instrumentación industrial Técnico en mantenimiento electromecánico Técnico en mecánica automotriz y autotrónica Técnico en instrumentación y automatización industrial Ingeniería en automatización de procesos industriales Ingeniería en electrónica industrial

Descripción del puesto

Se necesita estudiante o recién titulado en el área de la electricidad, para trabajar en la fabricación de tableros eléctricos.

La empresa se dedica a la instalación y mantención de centrales de bombeo de agua para edificios, fuentes ornamentales, pozos y piscinas.

El trabajo principal consiste diseñar y fabricar tableros de control para equipos de bombeo. Esta labor de se realizará principalmente en el taller eléctrico de la empresa, pero puede incluir visitas a terreno.

Requisitos:
• Estar estudiando o estar titulado en de alguna carrera en el área de la electricidad.
• Es deseable experiencia y conocimiento en motores eléctricos, tableros, variadores de frecuencia, etc.
• Es deseable tener licencia de conducir, aunque no se requiere vehículo propio.

El lugar de trabajo se encuentra en Santiago Centro, cerca de metro Ñuble. El horario es de 8:30 a 6:30 con una hora de colación. Horario que puede ser flexibilizado en caso de estar estudiando.

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión