Allocator Empresa de Retail

Publicado el: 5 de Jun, 2019
Empresa de Retail ubicada en Vitacura busca un Allocator para el equipo de Tiendas Propias.
El objetivo general del cargo consiste en controlar las herramientas de planificación comercial y a su vez desarrollar nuevas herramientas. A la vez, también ser encargado de abastecimiento, gestión y control de productos en tienda.

Las principales funciones serán.
Crear y presentar informes de planificación.
Analizar, planificar y controlar las compras e inventarios para administrar ajustes y cumplir con las metas de crecimiento comerciales y contribución de la línea a cargo.
Generar y entregar a los Product Managers informes que permitan monitorear la venta, márgenes, rotación y contribución semanal por marca / producto; y trabajar con ellos en la toma de decisiones para eficientar la venta.
Monitorear el stock de productos tanto en el Centro de Distribución como en tiendas, gestión de producto y precio.
Participar y desarrollar reuniones semanales desarrollando estrategias a adoptar.
Entregar información a Asistentes de Retail, Asistentes de Wholesale y Product managers al realizar modificación en la programación.
Manejar planes de compra y OTB, OTR, On Going.

El cargo requiere de estudios técnicos en Administración de Empresas.
Manejo de Office nivel Avanzado.
De preferencia al menos 1 años de experiencia en cargos de igual naturaleza.

Si eres alguien con buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, no dudes en postular!Te ofrecemos un muy bien ambiente laboral y oportunidad de seguir creciendo en tu área.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Vitacura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración financiera
Administración de empresas m/marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos