Misión: Atender de manera presencial y/o telefónica u otro medio a clientes, colaboradores, proveedores y en general cualquier persona externa que requiera contactarse con la empresa, cumpliendo los estándares de servicio al cliente y derivando sus requerimientos de manera asertiva y efectiva, junto con realizar laborales administrativas asociadas a la recepción de Casa Matriz, con el propósito de contribuir en la calidad de servicio de la organización y sus objetivos generales.
Funciones:
1.Atender a las personas que ingresan a las dependencias de la empresa junto con atender los llamados telefónicos o realizados por otros medios electrónicos, determinar el requerimiento, orientar en caso necesario y derivar al destinatario.
2. Realizar labores de correspondencia y despacho, recibir, registrar, clasificar y entregar para distribución o entregar directamente en caso de urgencias, correspondencia y despacho interno.
3. Realizar labores administrativas de recepción y de Gerencia de RRHH, solicitar y administrar materiales de oficina para sucursal matriz, elaborar hojas de ruta y controlar la distribución de atención de cotizaciones, uso del estacionamiento, registro de visitas, registro de colaboradores, entre otros.
4. Realizar funciones de caja en casos necesarios.
* "Apoyamos la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral".
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