COCHA AGENCIA DE VIAJES
Chile | Turismo, Restaurantes y Entretenimiento | Ver perfil +

Administrativo Recursos Humanos

Publicado el: 27 de Ago, 2025
Misión:
Ejecutar de forma correcta y oportuna los procesos administrativos del área, con principal foco en la administración de remuneraciones, beneficios, atención a colaboradores y la gestión de documentación laboral (contratos, anexos, finiquitos, etc.), contribuyendo al cumplimiento de la normativa laboral vigente y las políticas internas, junto con asegurar la calidad y precisión en cada proceso, entre otras funciones similares.

Formación Académica:
Título Técnico o Profesional en Administración de RRHH, Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.

Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

Conocimientos específicos:
-Conocimiento en legislación laboral chilena.
-Conocimiento en gestión de procesos de pago de remuneraciones.
-Manejo de conceptos contables básicos asociados a la centralización de sueldos.
-Manejo a nivel de usuario de BUK.
-Dominio de Excel a nivel intermedio.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos