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Asistente Prevención de Riesgos

Publicado el: 1 de Oct, 2020
¡En Softys nos encontramos en la búsqueda de nuestra/o próxima/o Asistente de Prevención de Riesgos para la gerencia de Operaciones!

Somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores/as, a conectar y vivir con el propósito de CMPC, dar los mejor de sí mismos/as, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.


Misión del cargo
Tu principal misión será ser el/la encargado/a de planificar, gestionar, asesorar, capacitar y dar seguimiento a los programas de seguridad y salud ocupacional del sistema de gestión de la empresa de acuerdo a las labores asignadas y en las áreas bajo tu responsabilidad. Según la especialidad asignada, deberás liderar los programas de salud ocupacional, gestión de contratistas en base a la SSO y los programas asociados a cambio conductual.


Funciones específicas:
• Apoyar a las áreas designadas en temas relacionados al sistema de gestión de SSO, participando en la evaluación del desempeño del área, apoyando las investigaciones de incidentes, la generación de matrices de accidentes y los planes asociados al sistema de gestión.
• Verificar y controlar empresas contratistas según corresponda, donde verifica permisos de trabajo de riesgos para empresas contratistas, realizando controles adicionales en los riesgos críticos según aplique.
• Realizar inspecciones, observaciones o auditorías de SSO en áreas, líneas o empresas contratistas de acuerdo a los requerimientos que el sistema de gestión de SSO determine.
• Participar y liderar según corresponda, programas de cambio conductual relacionados a observaciones de comportamiento de trabajadores, liderazgo y otras actividades de cambio conductual.
• Verificar y gestionar según corresponda, los programas de salud ocupacional, gestionar mediciones cualitativas y cuantitativas con la mutualidad, realizar seguimiento en terreno y en los planes de acción de las áreas para dar solución a las recomendaciones de la mutualidad.
• Gestionar en las áreas a las cuales apoyan en el cumplimiento de la matriz de habilidades, apoyando en capacitaciones del área. Además realizar capacitaciones de inducción de trabajadores nuevos, visitas o contratistas según corresponda.
• Participar y apoyar al departamento de prevención de riesgos en las otras actividades relacionadas al sistema de gestión de SSO, reemplazar a otros miembros del área.

Requisitos:
• Título de Ingeniería en Prevención de Riesgos.
• 3 años de experiencia.
• Experiencia en empresas de manufactura y en procesos continuos.
• Conocimientos en normas de seguridad, certificaciones en relación al puesto.
• Conocimientos en agentes físicos y químicos en plantas productivas.
• Disponibilidad para trabajar en la comuna de Talagante.

En caso de que necesites algún requerimiento adicional para ser parte del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones y estar preparados para recibirte.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Talagante, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Profesional capaz de desempeñar las funciones mencionadas en la descripción.

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en electricidad y automatización industrial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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