SI DESEAS POSTULAR INGRESA AL SIGUIENTE LINK Y POSTULA:
https://cmpc.csod.com/ux/ats/careersite/4/home/requisition/3490?c=cmpc
¡En CMPC queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o Líder de Transformación Digital para la gerencia de Gerencia de Planificación, compras & marketing!
Somos una empresa global, con mas de 100 años de historia y presencia en 11 países. Nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas conservando el medio ambiente y conviviendo con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo. Nos interesa fomentar espacios de crecimiento para TODAS las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.
Misión del cargo:
Responsable de la totalidad de las iniciativas digitales del área comercial Pulp. (CRM, Canal digital Clientes, RRSS entre otros)
Funciones específicas:
-Liderar la resolución de problemas y la mejora continua de CRM (Salesforce) asegurando su máxima usabilidad y el ingreso del 100% de las OC en el sistema.
-Ejecutar la correcta implementación del nuevo canal digital de clientes (Fiber Place) que nos lleve a maximizar la usabilidad de esta aplicación por parte de los clientes. -Posteriormente esta persona será el Líder del producto y su desarrollo.
-Actualizar y controlar el seguimiento de KPIs de la página web, Fiber Place y CRM, en colaboración con el equipo de Mkt
-Buscar la optimización a través de la automatización, digitalización y workflows, además de su ejecución en diversas herramientas o softwares.
-Reportar y presentar a distinto nivel el seguimiento de los indicadores de las aplicaciones o herramientas digitales, siendo el responsable de estos, lo anterior, utilizando herramientas innovadoras
-Responsable de mantener y optimizar datos maestros de clientes de la compañía.
Requisitos:
-Ingeniero civil industrial con mención TI, Publicidad, Ingeniería Comercial, Especialista en Marketing o carrera afín.
-Experiencia de 2 a 3 años en trasformación digital.
-Manejo Avanzado en Google Ads, herramientas de Email Marketing, herramientas de flujos automáticos o workflows.
-Manejo en Office. Excel, Power Point, Word, etc.
-Inglés avanzado.
-Deseable: Conocimiento en herramientas de Business Intelligence. Ej, Power BI, Qlik, Tableau, etc.
-Conocimiento en lenguajes estadísticos.
-Softwares Word Class y/o Self Service de uso común en marketing digital, tales como Google Ads, Google Analytics, Google Tag Manager, Linkedin Sales Navigator, Mailchimp, Fidelizador, Klaviyo, WeChat o similares.
-Experiencia de haber trabajado con Salesforce
-Excel avanzado
-Manejo medio de Power BI
-Manejo medio de SAP
- Experiencia de haber trabajado con Bots
-Conocimiento de Customer Journey
-Conocimiento de UX
Ubicación: Santiago
Te invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores, a conectar y vivir con el propósito de CMPC, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.
En CMPC fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.
Postula y sé parte de nuestra fibra.
Cargando ...
100% Complete

