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En CMPC queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o Líder de Transformación Digital y CX para área comercial Maderas !
Somos una empresa global, con mas de 100 años de historia y presencia en 11 países. Nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas conservando el medio ambiente y conviviendo con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo. Nos interesa fomentar espacios de crecimiento para TODAS las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.
Misión del cargo:
-Responsable de la implementación y liderazgo de las iniciativas digitales del área comercial Maderas (FiberPlace, CRM, eCommerce, App Connect, entre otros), así como también de la aplicación de la estrategia de costumer centricity y cx del negocio, en conjunto con el apoyo del subgerente de área. Apoyando así la Transformación Digital de CMPC Maderas y la mejora en la experiencia del cliente.
-Liderar proyectos de digitalización para avanzar en trasformación que se quiere implementar en área comercial maderas y aplicar CX o Customer Experience dentro de la organización.
Funciones específicas:
-Liderar la implementación, la resolución de problemas y la mejora continua de CRM (Salesforce)
-Ejecutar la correcta implementación del nuevo canal digital de clientes (Fiber Place) Posteriormente esta persona será el Líder del producto y su desarrollo.
-Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de usabilidad y estrategia del ecommerce de Maderas
-Buscar la optimización a través de la automatización, digitalización y workflows, además de su ejecución en diversas herramientas o softwares.
-Reportar y presentar a distinto nivel el seguimiento de los indicadores de las aplicaciones o herramientas digitales, siendo el responsable de estos, buscando además incorporar procesos innovadores para la mejora de indicadores.
-Implementar la estrategia de CX definida por el área, trabajando en el diseño de servicios y experiencia
-Monitorear la voz del cliente a través de las herramientas diseñadas para ese fin(encuestas, consultas, etc)
-Gestionar los accionable del plan del roadmap de CX para avanzar en costumer centricity
-Responsable de mantener y optimizar datos maestros de clientes de la compañía.
Requisitos:
-Carrera Deseada: Publicidad, Ingeniería Civil Industrial, Comercial, Especialista en Marketing o carrera afín.
-Formación en Innovación.
-2 a 3 años en cargos similares y experiencia gestionando proyectos (p.j: plan estratégico, presupuesto anual, página web).
-Deseable acercamiento a programas de gestión de proyectos: ej: Trello.
-Manejo Avanzado en Google Ads, herramientas de Email Marketing, herramientas de flujos automáticos o workflows, Canvas.
-Manejo avanzado en Office. Excel, Power Point, Word, etc.
-Inglés avanzado.
-Conocimiento de metodología Scrum y AGILE
-Deseable: Conocimiento en herramientas de Business Intelligence. Ej, Power BI, Qlik, Tableau, etc, conocimiento en lenguajes estadísticos, Softwares Word Class y/o Self Service de uso común en marketing digital, tales como Google Ads, Google Analytics, Google Tag Manager,Linkedin Sales Navigator, Mailchimp, Fidelizador, Klaviyo, WeChat o similares.
-Disponibilidad para trabajar en terreno y viajar, cada dos meses ir a plantas
Ubicación: RM, Santiago, Agustinas.
Te invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores, a conectar y vivir con el propósito de CMPC, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.
En CMPC fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.
Postula y sé parte de nuestra fibra.
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