En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.
Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Administrativo/a Centro Distribución Quilicura para nuestra CHL-Chile.
Softys es una empresa CMPC
Misión del cargo:
Garantizar el proceso de gestión de Bodega, minimizando pérdidas de inventarios / merma y maximizando control de productos / pallet. De acuerdo a los procesos y protocolos establecidos por la empresa.
Funciones específicas:
Auditar diariamente movimientos (traspaso/despachos) en sistema y en terreno.
Inventarios en terreno y cuadre de stocks en sistema (TRF/WMS) en cantidad y posición/ubicación.
Inventarios contables de producto terminado (22 al año) junto con área de Riesgo (Administración).
Inventario, solicitud (SP) e ingreso en SAP de insumos 60 MMclp/año (cajas, etiquetas, polietileno, cinta adhesiva, etc).
Control y gestión de mermas (cierre mensual, autorizar baja, despacho a planta/donación).
Reportabilidad de informes y productividad del CD.
Requisitos:
Formación técnica
Experiencia asociada a flujo de Supply Chain o Administración
Conocimientos en SAP, Excel, Unigis (Tracking), Plataforma Op. Logisticos, Qlogistic
En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte. Postula y sé parte de nuestra fibra.
Si deseas postular ingresa al siguiente link y postula:
https://cmpc.csod.com/ux/ats/careersite/4/home/requisition/2591?c=cmpc
Cargando ...
100% Complete

