Nos encontramos en busqueda de nuestro proximo talento para desempeñar el cargo de asistente administrativo y en nuestra area de Mantencion y Seguridad. Somos una empresa destacada y de amplio trayecto en el rubro de producción y distribución de material Audiovisual, ubicados en la comuna de Las Condes a la altura del Metro Manquehue
Funciones y Responsabilidades:
• Administración de pagos servicios básicos y tag
• Coordinar mantenciones de vehículos
• Gestión de solicitud de pago a proveedores
• Encargada de bodega de materiales de oficina, aseo y construcción
• Realizar inventario de bodega
• Digitar ingresos y salidas de materiales en sistema
• Realizar cotizaciones para evaluaciones de compras
• Realizar informes de proyectos
• Seguimiento y control de asistencia, horas y turnos extras del personal de departamento interno
• Creación de tarjetas credenciales del personal
Requisitos:
• Al menos 1 año de experiencia en puestos similares
• Excel Intermedio
• Ideal conocimiento de bodegaje
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Capacidad de manejar tareas simultáneamente.
• Proactividad e iniciativa
Beneficios:
• Almuerzo y Casino
• Seguro de vida y salud complementario (con contrato indefnido)
• Seguro Oncologico (con contrato indefinido)
• Aguinaldo en Fiestas Patrias y Navidad
Oferta Laboral:
• Jornada laboral presencial
• Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 y Viernes de 09:00 a 17:30.
• Una hora de colación
•Contrato a plazo fijo por 6 meses, luego indefinido (según evaluación)
Cargando ...
100% Complete

