CGS
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Ejecutivo Call Center Wom

Publicado el: 7 de Mar, 2018
CGS Call Center, empresa multinacional requiere a los mejores ejecutivos de atención telefónica para nuestro cliente WOM.


FUNCIONES:

- Recepción y aclaración de consultas comerciales, técnicas y solicitudes.

HORARIO:

-20 y 30 Horas: Sábado, Domingo + un día en la semana incluyendo festivos de 00:00 a 23:59 Hrs. Los turnos serán rotativos según la necesidad de la plataforma.

RENTA:

- 20 hrs = $128.500 Líquido Aprox. (Fijo + Variable)
- 30 hrs = $190.000 Líquido Aprox. (Fijo + Variable)

REQUISITOS:

- Enseñanza media completa.
- Experiencia en Atención Clientes y/o Call Center (Deseable)
- Manejo intermedio de PC
- Realizar capacitación por un periodo de 20 días.


NO ESPERES A SER CONTACTADO, PRESÉNTATE EN EL LUGAR Y HORARIO INDICADOS.


PARA PARTICIPAR DEBES PRESENTARTE EL DÍA JUEVES 08 O VIERNES 09 DE MARZO A LAS 10:00 AM O 15:30 PM EN CALLE BLANCO 1199 ESQUINA MELGAREJO (EDIFICIO SOSERVAL, 3 PISO). VALPARAISO


DEBES TRAER UN CERTIFICADO DE ANTECEDENTES, UNA FOTOCOPIA DE CARNET Y UN CURRICULUM VITAE IMPRESOS.

Detalles

Tipo de oferta
Otros empleos
Ubicación
Presencial; Valparaíso, V Región de Valparaíso, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$190,000

Inclusión laboral

Oferta inclusiva

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos