CGS Call Center, empresa multinacional requiere a los mejores ejecutivos de atención telefónica para nuestro cliente WOM.
FUNCIONES:
- Recepción y aclaración de consultas comerciales, técnicas y solicitudes.
HORARIO:
-20 y 30 Horas: Sábado, Domingo + un día en la semana incluyendo festivos de 00:00 a 23:59 Hrs. Los turnos serán rotativos según la necesidad de la plataforma.
RENTA:
- 20 hrs = $128.500 Líquido Aprox. (Fijo + Variable)
- 30 hrs = $190.000 Líquido Aprox. (Fijo + Variable)
REQUISITOS:
- Enseñanza media completa.
- Experiencia en Atención Clientes y/o Call Center (Deseable)
- Manejo intermedio de PC
- Realizar capacitación por un periodo de 20 días.
NO ESPERES A SER CONTACTADO, PRESÉNTATE EN EL LUGAR Y HORARIO INDICADOS.
PARA PARTICIPAR DEBES PRESENTARTE EL DÍA JUEVES 08 O VIERNES 09 DE MARZO A LAS 10:00 AM O 15:30 PM EN CALLE BLANCO 1199 ESQUINA MELGAREJO (EDIFICIO SOSERVAL, 3 PISO). VALPARAISO
DEBES TRAER UN CERTIFICADO DE ANTECEDENTES, UNA FOTOCOPIA DE CARNET Y UN CURRICULUM VITAE IMPRESOS.
Cargando ...
100% Complete

