Casa de Moneda de Chile

Fabricación Industrial Estación Central, Región Metropolitana, Chile

Práctica área de Compras

Publicado el 13 de May, 2026

Detalles

Tipo de oferta Práctica
Ubicación Presencial; Estación Central, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Otro
Tipo de cargo Practicante / Pasante
Jornada No definido
Contrato Plazo fijo

Requisitos

Experiencia: Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s): Técnico en Administración Técnico en gestión logística Contabilidad general m/Legislación tributaria Comercio exterior Gestión comercial Administración de Empresas Ingeniería en Gestión Logística CONTABILIDAD TRIBUTARIA Ingenieria en comercio exterior Ingeniería en gestión comercial

Descripción del puesto

Somos Casa de Moneda de Chile, empresa con 282 años de historia cuya labor es la elaboración de monedas, placas patentes, medallas, billetes, documentos de fe pública, entre otros productos y servicios valorados.

Estamos en búsqueda de 2 estudiantes en práctica para desempeñarse dentro de nuestra gerencia de Administración y Finanzas, específicamente en el área de Compras.

Entre las principales funciones se encuentran:
- Seguimiento de procesos de ordenes de compra, pedidos y solicitudes de visto bueno.
- Registro de los procesos derivados y solicitados por parte del área según corresponda.
- Pago y validación de facturas.
- Apoyo administrativo general al área de Compras.

Requisitos:
- Ser estudiante en técnico en Administración, Técnico en Logística, Técnico en Contabilidad (o Contabilidad General), Comercio Exterior u otras carreras afines.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas intermedio.

Condiciones:
- La práctica se realizará de manera presencial en la comuna de Estación Central, y contempla la alimentación y aporte de práctica para gastos de movilización.

Te invitamos a formar parte de nuestra organización!

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión
Contáctanos