Bodeguero(a) de Farmacia - Hospital Militar de Santiago Postular

Publicado el 3 de Nov
OBJETIVO DEL CARGO:
Recepcionar, chequear, almacenar y distribuir los productos farmacéuticos e insumos médicos, cumpliendo con las normas y disposiciones generales relativas a la conservación y control de existencia de productos.

FUNCIONES:
• Controlar el ingreso y salida de productos farmacéuticos, de acuerdo al registro del sistema computacional de Farmacia, manteniendo un control periódico de la mercadería que entra y sale de bodegas.
• Realizar inventarios mensuales en la Unidad de Farmacia, de acuerdo a las directrices entregadas por su jefatura directa.
• Velar por las condiciones óptimas de los productos farmacéuticos que ingresan a la Unidad de Farmacia, desde su recepción, hasta su reposición en el punto de venta, manteniendo la seguridad y eficacia de éstos.
• Controlar la rotación y vencimiento de los medicamentos.
• Confrontar facturas y guías de despacho de acuerdo a las órdenes de compra y llevar registro de las mismas, a través del sistema informático de Farmacia.

Jornada Laboral:
45 horas semanales, distribuidas de Lunes a Viernes

Renta Bruta: $531.424.-

Duración del Contrato:
Tres primeros meses a plazo fijo, prorrogable, según evaluación del desempeño, por un periodo igual, al término del cual, sujeto a evaluación de rendimiento, se transforma en indefinido.

Formación Educacional:
• Titulo Técnico de Nivel Superior en Farmacia, de un Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, o bien, Certificado de Competencias emitido por SEREMI de Salud.
• Contar con Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales.

Experiencia Laboral:
• Deseable 01 año de experiencia en cargo similar, en el Sector Público o Privado.

Formación Complementaria:
• Deseable conocimiento y manejo de herramientas computacionales, nivel usuario.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR:
• Ficha de postulación (formato disponible para descargar en Intranet, sección (Oportunidades Laborales / Formatos Descargables) o bien, en Web Institucional, sección (Concursos y Procesos de Selección).
• Currículum Vitae en formato resumido (formato disponible para descargar en Intranet, sección “Oportunidades Laborales” / Formatos Descargables) o bien, en Web Institucional, sección (Concursos y Procesos de Selección).
• Copia de Título Técnico de Nivel Superior en Farmacia.
• Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales.
• Copia simple de Cédula de Identidad.
• Copia de Finiquito o Certificado de Cotizaciones de AFP, que dé cuenta de la experiencia laboral solicitada.

Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Quienes no presenten toda la documentación, quedarán automáticamente fuera del proceso de selección.

PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR LA POSTULACIÓN:

La recepción de postulaciones se extenderá desde el Jueves 02 de Noviembre hasta las 16:30 hrs. del Lunes 13 de Noviembre de 2017.

Para formalizar la postulación, los/as interesados/as deberán enviar sus antecedentes al mail postulaciones@capredena.gov.cl, con la documentación adjunta en formato PDF, SEÑALANDO EN EL ASUNTO DEL MAIL, EL PROCESO DE SELECCIÓN AL CUAL POSTULA.
No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

Para mayor información, visitar página web de Capredena al link: http://www.capredena.gob.cl/tramites-en-linea/concursos-y-procesos-seleccion-de-personal/concurso-detalle/bodeguero-a-de-farmacia-hospital-militar-de-santiago

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Salud
Tipo de cargo
Otro profesional de la salud
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en química y farmacia
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos