En BUTIK Consultores, estamos en la búsqueda de un/a ANALISTA DE COMPRAS para incorporarse a importante compañía multinacional.
El objetivo principal del cargo es ejecutar y controlar la correcta emisión y gestión de órdenes de compra, asegurando que cada proceso se realice conforme a los procedimientos internos de la compañía.
Responsabilidades:
- Generar y emitir órdenes de compra de acuerdo con las solicitudes internas y los procedimientos establecidos por la empresa.
- Verificar que cada orden de compra cuente con su cotización respectiva, aprobaciones necesarias y respaldo presupuestario correspondiente.
- Controlar que las facturas recibidas coincidan con las órdenes de compra y las cotizaciones aceptadas, detectando cualquier diferencia en precios, cantidades o condiciones.
- Registrar y mantener actualizada la información en el sistema de gestión (ERP u otro), asegurando trazabilidad y orden documental.
- Coordinar con el área de contabilidad/finanzas para la correcta imputación y validación de pagos a proveedores.
- Asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos internos y flujos de aprobación establecidos por la compañía.
Requisitos:
- Formación académica deseada: Carreras relacionadas al área contable o administrativa.
- Experiencia deseada: Experiencia previa en áreas contables o administrativas, idealmente en cargos de analista de analista de compras, comprador, asistente administrativo o asistente contable.
- Manejo de sistema contable (ERP), deseable SAP.
- Manejo de idioma inglés básico (lectura)
Beneficios y condiciones:
- Seguro complementario de Salud y Dental
- Aplicación digital de almuerzo.
- Posibilidades de desarrollo laboral dentro de la compañía.
- Modalidad: 4 días presencial y 1 día trabajo remoto.
Cargando ...
100% Complete

