Boosmap Chile
Chile | Transporte y Logistica | Ver más +

coordinador de terreno - picking

Publicado el 25 de Mar

Descripción

[Búsqueda de Coordinador de terreno - Picking - Boosmap]

Boosmap es una de las Start Ups líderes en Chile en el rubro de Tecnología y Logística, que conecta empresas y consumidores con una extensa flota de repartidores independientes capacitados para despachar todo tipo de bienes y productos dentro de la ciudad. A la fecha hemos desarrollado múltiples innovaciones con las principales empresas de Retail y Digitales del mercado creando diferentes servicios de entrega. Estamos presentes en 10 ciudades del país y tenemos planes de expansión en todo Latinoamérica.

El modelo utilizado plantea un cambio a la logística tradicional con el fin de adaptarse a las nuevas expectativas y necesidades de los consumidores y empresas que buscan mayor calidad, eficiencia, rapidez y flexibilidad en el despacho de productos.

Nuestra misión es ofrecer servicios logísticos y soluciones tecnológicas innovadoras, transformando la forma que los productos se mueven dentro de la ciudad a través de Boosters altamente capacitados. Nuestra visión es poder brindar la mejor experiencia de compra del mercado en cada entrega realizada a nuestros clientes, mejorando día a día la calidad de vida de las personas.

Queremos crear ciudades inteligentes, sostenibles y que generen un impacto positivo a la sociedad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de terreno - Picking que tendrá como principales funciones:

· Tener una excelente relación y contacto con los clientes, saliendo de manera constante a terreno para ser un apoyo para el cliente y la conexión con la flota de picking para resolver dudas, contingencias y capacitaciones.

· Velar por la correcta dotación de pickers basada en la demanda de cliente y a criterio frente contingencias, en relación a la planificación semanal y mensual de turnos y asistencia.

· Asegurar la correcta entrega de información en cuanto a las plataformas utilizadas, aplicación e intranet a los pickers.

· Generar informes de asistencia y de turnos en relación a las demandas estipuladas y los analistas del área para gestionar indicadores en base a criterios de productividad.


¡Si eres responsable, con marcada capacidad de autogestión, tienes un espíritu emprendedor y quieres pertenecer a una empresa con fuerte crecimiento en la industria Logística y Digital, esta es tu oportunidad!


Carreras:

· Ingeniería en administración de empresas.

· Ingeniería en recursos humanos.

· Técnico en administración de empresas.

Requisitos:

· Nivel de Excel: intermedio

· Experiencia: de 1 a 3 años de experiencia profesional


· Experiencia en reclutamiento y/o en terreno (capacitación) Excluyente*


· Alta capacidad de Planificación y Control de Gestión.

· Habilidad de trabajar bajo presión.

· Atención al detalle.

· Alta orientación a resultados.

Interesados enviar su CV actualizado + pretensiones de renta a recursoshumanos@boosmap.com con el asunto "Coordinador de terreno picking"

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en gestión logística
Administración de empresas m/marketing
Administración de recursos humanos
Ingeniería en administración
Ingeniería en administración de recursos humanos
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos