Somos Biometría Aplicada una empresa con 14 años de experiencia en el mercado de soluciones integrales de control biométrico y tecnologías en herramientas de Control y Gestión. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos. ¡Tu podrías ser uno!
Buscamos un talento que pueda proporcionarnos asistencia técnica y resolución de problemas a los clientes de la empresa relacionados con los productos y servicios de sistemas, garantizando que los clientes reciban un soporte de alta calidad, resolver incidencias técnicas de manera eficiente y contribuir al mantenimiento de una experiencia satisfactoria con los productos de la empresa.
Si haz trabajado en soporte técnico, call center, atención al cliente y posees conocimiento práctico en la solución de problemas técnicos relacionados con software, hardware y redes puedes postular a este cargo.
Requisitos:
-Título universitario o técnico de Ingeniería, marketing, administración de empresas u áreas similares.
-Tener deseablemente conocimiento en sistemas operativos (Windows, Linux, MacOS), bases de datos, redes, y plataformas de software.
-Experiencia de un mínimo de 6 meses o más en el área.
Funciones:
-Consulta de estado de Ticket.
-Apoyo en marcaje por app geocheck/concursos.
-Reinicio de contraseñas de los usuarios de los clientes para el ingreso a plataformas
-Incidencias con equipos biométricos/operaciones/visitas.
-Traslado de ubicación de equipos biométrico.
-Entre otros...
Postula y se parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Técnico en telecomunicaciones
Administración de Empresas
Administración de empresas m/marketing
Administración de recursos humanos
Administración financiera
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
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