Práctica contabilidad (NIVEA - Eucerin)

Publicado el: 12 de Oct, 2022
Reconocidas marcas como NIVEA y Eucerin reflejan lo que nos apasiona: el cuidado de la piel. Si buscas tener la mejor experiencia en un ambiente dinámico, flexible, moderno y que valora las buenas relaciones entre las personas ¡Postula!

¿Qué harás?

-Apoyarás de manera integral al Área de Contabilidad.
-Trabajarás con Tesoría, Proveedores, Facturación y todas las subáreas que conforman el área.
-Serás responsable de ejecutar procesos importantes.
-Tendrás a cargo un proyecto de digitalización con procesos relacionados al S.I.I, que será de gran beneficio para la compañía.
-Podrás proponer mejoras en todos los procesos que tengas a cargo.

¿Cómo es tu perfil?
-Una persona ordenada y metódica.
-Ser de trato fácil, con disposición a colaborar y aprender.
-Tener disponibilidad para estar con nosotros por lo menos 3 meses.

¿Qué te ofrecemos?
-Trabajar en la compañía numero 1 del cuidado de la piel a nivel mundial.
-2 dias de home office a la semana y flexibilidad horaria.
-viernes corto: terminamos a las 14 horas.
-almuerzo en la oficina.
-Snacks, jusgos, barras de cereal y más sin costo para ti.
-fruta, cafes nesspreso y más sin costo.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Híbrida; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$250,000

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Somos una empresa que valora lo que hace única a cada persona. Con respecto a estudiantes en situación de discapacidad, nuestras oficinas están complemente preparadas para ellos en todo sentido. Además, todo el equipo profesional y todos los que pretendan ser parte de la organización deben compartir los valores de la inclusión.

Requisitos

Carrera(s)
Administración financiera
Auditoría
Contabilidad general m/Legislación tributaria
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos