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Te invitamos a postular al cargo de Analista Servicio al Cliente . A continuación, te contamos lo que necesitas saber:
El área de Customer Support está inmersa en las Cadenas de Suministro y Proceso de Venta, abarca seis países de Latinoamérica y entrega soporte principalmente en:
• El procesamiento de las Órdenes de Compra de los clientes
• La administración de los pedidos
• La atención de llamados en relación a las compras, consultas de productos, reclamos de servicio y de equipos médicos.
¿Qué se espera del rol? ¿Cuáles son sus principales desafíos?
La persona que asuma el puesto de Analista Servicio al cliente será responsable de asegurar la satisfacción en el servicio tanto de clientes internos como externos, siendo responsable del seguimiento y acción requerida desde el envío de la orden de compra hasta la entrega del producto al cliente, y la satisfacción de servicio de post-venta. El medio de contacto será principalmente telefónico y vía e-mail.
Principales Funciones:
- Registra las órdenes de compra de los clientes y resuelve cualquier inconsistencia de ellas contra lo establecido en los procedimientos de BD. (información requerida, números de cliente, fechas de entrega etc) utilizando el Sistema local establecido para formalizar su solicitud internamente y continuar con procesos logísticos.
- Accesa a diferentes portales de medios electrónicos (Internet o Intranet) para la identificación de Ordenes de Compra de clientes para su procesamiento en sistema establecido.
- Actualiza informacion para la generación de reporteria de desempeño y KPIs de actividades a través de las diferentes vías como Call Center, BI, Nodum y Excel para la correcta administración de las órdenes y necesidades de los clientes.
Requisitos de la posición:
- Formación academica deseada: Título técnico superior en carreras del área administrativa, contable o afin.
- Experiencia Laboral: Desde 1 - 2 años, de experiencia en áreas de servicio al cliente o áreas administrativas, en procesos relacionados con la Venta y con logistica, en donde pudo trabajar en conceptos como: Ordenes de Compra, Pedidos, Facturacion, Notas Credito, Guias, Stock, Reclamos, Atencion al Cliente.
- Manejo de Herramientas Informacticas: Office nivel Intermedio.
- Manejo de sistema contable ERP, deseable SAP.
- Dominio de idioma: Portugues intermedio.
¿Porque unirte a BD?
Si la posición te resultó atractiva, te invitamos a conocernos un poco más a través del siguiente enlace: https://www.bd.com/en-us/company?pos=hero#video
BD es una empresa con 125 años de historia y una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y de la atención médica, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 75 000 empleados apasionados por lo que hacemos, Impulsar el Mundo de la Salud.
Además, de acuerdo con nuestros valores y buenas prácticas, valoramos la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual.
Una carrera en BD significa ser parte de un equipo que valora tus opiniones, contribuciones y que te empodera a ser tú mismo. Estarás aprendiendo y trabajando junto con líderes inspiradores y colegas que son igualmente apasionados y comprometidos para continuar impulsando una cultura inclusiva y centrada en el crecimiento.
¿Beneficios? ¡Por supuesto!, tenemos una gran propuesta de valor innovadora que incluye un modelo de trabajo hibrido.
Si crees que esta es la oportunidad que estás buscando ¡postula! Nuestro equipo de Atracción de Talento estará revisando tu perfil y nos pondremos en contacto.
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