El propósito del cargo es liderar, motivar, incentivar y gestionar equipos de ejecutivos especializados de cobranza que permitan asegurar el cumplimiento de metas y resultados, en un excelente clima laboral, enfocando su gestión, y en la mejor experiencia para sus clientes.
Sus principales funciones son:
Eficiencia en la gestión de cobranza.
Velar por el correcto uso de las herramientas disponibles y el cumplimiento de los procedimientos establecidos para la ejecución de los procesos.
Administrar la cartera asignada para su gestión, direccionando al equipo al cumplimiento de los objetivos.
Administrar la estrategia telefónica de llamados del discador predictivo.
Eficiencia en el uso de las herramientas disponibles y alinearlas con planes estratégicos del negocio.
Monitorear telefónicamente el diálogo y gestión de los ejecutivos a su cargo cuando se requiera para asegurar el cumplimiento de las metas, realizando retroalimentación y capacitación de ser necesario.
Realizar escucha activa para retroalimentar y capacitar al equipo, identificar brechas y oportunidades de mejora.
Realizar propuestas para mejorar la interacción con nuestros clientes con nuevos script o argumentos de cobranza en conjunto con el área de calidad y formación.
Coordinar y hacer seguimiento a las actividades propias y de sus colaboradores, asegurando el cumplimiento de normas y procedimientos.
Establecer constante interacción y relación con las distintas áreas de la empresa, en la búsqueda constante de objetivos en común.
Los requisitos del cargo son:
Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras de al menos 2 años de estudio.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center y con Administración de equipos de trabajo.
Uso de MS Office - Nivel Intermedio.
Manejo de discadores predictivos - Nivel avanzado.
Código laboral - Nivel intermedio.
Manejo de conceptos y productos bancarios (Cargo Neto, Provisiones) - Nivel avanzado.
Manejo de Excel.
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