Empresa dentro del rubro de las energías renovables, precisa integrar al equipo del área de finanzas a asistente administrativo que cumplan con las siguientes funciones principales:
1. Comunicación con directivos y colaboradores de la empresa.
2. Coordinar reuniones y la logística necesaria para las mismas.
3. Archivar, registrar y actualizar permanentemente las diferentes bases de datos y documentación de la empresa.
4. Realizar interpretación de información que permita la toma de decisiones de gerencia y elaboración de informes.
5. Redacción de documentos (tales como contratos de prestación de servicios y otros) y emisión de documentos tributarios por servicios empresariales prestados.
6. Realizar y mantener actualizado flujo de caja.
7. Realizar balance, manejo de egresos e ingresos diarios.
8. Otras.
Requisitos:
1. Residencia en Viña del Mar o comunas aledañas.
2. Egresado (a) como técnico en administración de empresa o carreras afines.
3. Manejo de Microsoft Office, Herramientas Google Workspace y dominio computacional nivel intermedio.
4. Contar con un computador o notebook en buen estado.
5. Contar con lugar apto para trabajar en modalidad híbrida.
6. Trabajo en equipo y motivación, metódico, analítico, organizado, comunicación eficaz.
Se ofrece:
1. Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo).
2. Modalidad de trabajo full-time.
3. En primera instancia, se ofrece contrato a plazo fijo, con posibilidad de contrato indefinido de acuerdo al desempeño.
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