Avalora Chile Spa se encuentra en la búsqueda de Técnico de soporte TI, quien deberá realizar tareas de Soporte técnico buscando siempre proporcionar valor agregado al momento de prestar servicios a usuarios corporativos como de alta gerencia.
Perfil:
Formación académica relacionada con el cargo. (Técnico en Soporte / Técnico en Telecomunicaciones / Técnico en Informática)
Requisitos:
• Deseable un año de experiencia. (No excluyente)
• Proactividad y deseo de aprendizaje.
• Flexibilidad para ceñirse a un procedimiento previamente establecido
• Habilidades comunicacionales
• Orientación al cliente.
• Habilidades de trabajo en equipo.
Conocimientos:
• Preparación/Configuración de equipamiento computacional
• Soporte en S.O Microsoft, Office365 y/o herramientas corporativas de la compañía
• SW, HD y cableado estructurado a nivel de Telecomunicaciones
• Herramienta ITSM de gestión de tickets
• Gestión de Incidentes/requerimientos (ITSM)
• Control de Inventario (ITAM)
Funciones:
• Preparación de equipamiento computacional software/hardware a usuarios
• Mantención preventiva y/o correctiva sobre equipos computacionales.
• Gestión de requerimientos/incidencias vía herramienta ISTM al cliente.
• Velar por el cumplimiento de los SLA establecidos por contrato.
• Mantención de inventario ITAM del cliente
• Apoyar en actividades al área de infraestructura (SW/HD/Cableado estructurado)
• Entregar soporte presencial y/o remoto a usuarios delimitado dentro del alcance por contrato.
Cargando ...
100% Complete

