UbicaciónPresencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajoVentas/Comercial
Tipo de cargoAnalista
JornadaNo definido
PlazoPlazo fijo
Requisitos
Experiencia:Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Carrera(s):Ingeniería en gestión comercialIngeniería en informática
Descripción del puesto
¡En Autofin S.A. estamos en búsqueda de Analista de incentivos comerciales en Las Condes, RM Metropolitana de Santiago!
Descripción del cargo
¡Buscamos analista de Incentivos Comerciales!
Buscamos a un/a Analista de Incentivos Comerciales apasionado/a por transformar datos en decisiones estratégicas y oportunidades reales de negocio.
● Analítica comercial y segmentación: Analizarás el comportamiento de la fuerza de ventas y clientes para identificar patrones y oportunidades.
● Modelos predictivos y minería de datos: Diseñarás modelos para anticipar tendencias y optimizar la estructura de comisiones e incentivos.
● Dashboards y storytelling: Construirás indicadores claros que cuenten la historia detrás de los números para la toma de decisiones directiva.
● ROI y performance: Evaluarás el impacto financiero de las campañas de incentivos para asegurar su eficiencia.
Requisitos
● Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Informática
● 2 a 3 años en analítica comercial, business intelligence o analítica de datos aplicada al negocio.
● Herramientas: Dominio avanzado de SQL, Excel y herramientas de BI
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular