Autofact Chile SpA
Chile | Transporte y Logística | Ver perfil +

Asistente contable

Publicado el: 7 de Oct, 2019
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
En Autofact, somos la empresa de información y tecnología más importante en la industria automotriz en Chile. Nacimos hace más de 8 años con el objetivo de hacer de la compra de un vehículo usados un proceso fácil, rápido y de bajo riesgo. Esto tanto para personas como para empresas.

Para lograrlo, establecemos conexiones o sistemas de recolección de información con diferentes fuentes (convenios, conexiones en línea, bases de datos, robots, solicitudes, productos). Entregamos herramientas digitales y servicios de información (ej. http://www.autofact.cl o http://www.autofactpro.com).

Hemos sido reconocidos en varias ocasiones con aportes de capital y premios, por nuestra propuesta innovadora en la región (Startup Chile, Capitales Semilla Corfo, Premio BCI Empresario, Empresa Wayra entre otros). Hoy somos una empresa de 45 personas con más de US$ 4 millones en ventas anuales. Atendemos a más de 140 empresas, tenemos más de 800.000 visitas mensualmente, entregamos más de 35.000 informes de vehículos al mes y realizamos más de 4.000 transferencias de vehículos digitales al mes.

El 2015 se comenzó el desarrollo de productos para el mercado de Perú y luego para Colombia (2017) y México (2018), replicando nuestra operación en Chile. Hoy contamos con clientes empresas y personas naturales en Perú (www.autofact.com.pe) así como personas naturales en Colombia (www.autofact.com.co) y México (www.autofact.com.mx).

A mediano/largo plazo queremos transformar la forma en la que actualmente se realiza la compra de vehículos usados, asesorando a personas de forma digital con sistemas inteligentes durante su proceso de compra de principio a fin. Luego, llevar este proceso a Latinoamérica.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Autofact se encuentra constantemente desarrollando productos y servicios que permiten mejoras en los procesos de las personas y empresas con relación a la compra y venta de vehículos usados. Dentro de estos servicios se encuentran solución de multas, transferencia digital de vehículos, primera inscripción, entrega de información, entre otros.

Dado este aumento de productos, servicios y operaciones, se ha complejizado la operación y administración de las cuentas contables. Lo anterior ha llevado a iniciar un proceso de revisión y análisis de ciertas cuentas.

El cargo tiene 4 ámbitos:
1. Análisis de cuentas clientes.
2. Revisión y cuadratura de cuentas contables y saldos versus sistema interno.
3. Ajustes contables en sistema de contabilidad (Nubox).
4. Proponer mejoras para eficientar el control y gestión de dichas cuentas.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS
- Profesional o Técnico del área matemática, con alta capacidad analítica, buen manejo con los números y conocimientos en Excel.
- Se pide poseer conocimientos contables
- Período del contrato: de 2 a 3 meses
- Autonomía, proactividad, compromiso, responsabilidad, adaptabilidad, actitud positiva e implicación.

TIPO JORNADA: Flexible según disponibilidad del postulante
- Jornada Completa (37,5 hrs de trabajo)
- Media Jornada (22 hrs de trabajo)

Si eres innovador, motivado y te encantan los desafíos, esperamos que quieras ser parte de nuestro equipo.

BENEFICIOS
- Trabajo a pasos de metro Pedro de Valdivia
- ½ día de regalo en tu cumpleaños
- Ropa libre (ciertos límites razonables)
- Taca Taca / Tenis de mesa

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Auditoría
Contabilidad general m/Legislación tributaria
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos