Call Center - Atención al Cliente 30 horas por $ 357.008

Publicado el: 18 de Ago, 2017
¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños!

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.


Función Principal: Realizar llamadas a cartera de clientes para ofrecer seguros.


¿Qué buscamos?

-Enseñanza media completa
-Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
-Manejo de PC a nivel usuario.
-Disponibilidad para trabaja de lunes a domingo con descansos rotativos.

¿Qué ofrecemos?

-Sueldo base + Incentivo + Gratificación + Colación + Movilización.
-Capacitación pagada.
-Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
-Actividades extra programáticas para festividades especiales.
-Premiación por desempeño.
-Descuentos en áreas recreacionales.
-Excelente clima laboral.

¿Cómo postular?

-A través de este medio.
-Comunícate con nosotros al +56 22009611
-Escríbenos un WhatsApp al +569 95481380

¡Sé parte de Atento!

Detalles

Tipo de oferta
Otros empleos
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en telecomunicaciones
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos