Empresa de Retail busca a un Asistente Comercial para su unidad de Venta a Empresa (B2B).
¿En que consiste?
El Asistente Comercial será el encargado de atender las necesidades de todos los clientes de las ventas mayoristas. Debe ser la cara visible frente a los clientes y encargarse que el proceso de venta sea ágil y exitoso. Las actividades del cargo son:
- Atención al cliente mayorista.
- Generación de documentos tributarios.
- Coordinación de retiros y despachos.
- Búsqueda de nuevos clientes.
- Liderar al equipo de Operaciones.
- Otros requerimientos solicitados por el KAM Venta a Empresa.
¿A quién buscamos?
Tiene que ser un candidato con experiencia en el área Comercial, que busque mejorar la atención y respuesta a nuestros clientes con el propósito de aumentar las ventas de la unidad de negocio, en conjunto al equipo Comercial B2B. Dentro de las requisitos del cargo solicitamos:
- Título de Administración de Empresas o carreras afines del área de Negocios.
- 1 a 2 años de experiencia en ventas.
- Conocimientos de facturación y gestión documental.
- Ganas de aprender y aportar a una empresa en sólido crecimiento.
- Facilidad de adaptación a nuevas estructuras y nuevas tareas. Somos una empresa mediana por lo cual estos cambios ocurren.
El lugar de trabajo es en nuestras oficinas en Quilicura, la movilización propia es deseable.
Es la oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento con un excelente ambiente laboral, donde aportarás con tu experiencia y también crecerás mucho en tu desarrollo profesional!
Interesados enviar su CV y pretensiones de renta a:
mayoristas@klikmuebles.cl
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