Principales Funciones
1. Generar contratos de trabajo.
2. Generar Anexos.
3. Calcular y generar Finiquitos.
4. Suscripción de contratos y finiquitos laborales electrónicos en MIDT.
5. Registrar correctamente contratos en MIDT.
6. Generar archivo LRE y cargar a MIDT.
7. Registrar desvinculaciones en MIDT.
8. Generar comprobantes de vacaciones y mantener actualizada la planilla y carpetas de Colaboradores.
9. -Tramitar licencias médicas, guardar comprobante en carpetas respectivas e informar a cliente correspondiente.
10. Realizar proceso de RRHH según los procedimientos establecidos por la consultora.
11. Procesar remuneraciones mensuales, según información proporcionada por cada cliente.
12. Crear y mantener un orden constante de carpetas, subcarpetas y archivos de cada cliente y sus trabajadores.
13. Mantener actualizada planilla de remuneraciones según procesos realizados.
14. Estar siempre atento/a a las consultas o solicitudes a través de los canales de comunicación de la consultora.
15. Reportar diariamente, cada una de las actividades encomendadas, por medio de los canales establecidos por la consultora.
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