Asistente de Recursos Humanos

Publicado el: 16 de Ene, 2024
Principales Funciones
1. Generar contratos de trabajo.
2. Generar Anexos.
3. Calcular y generar Finiquitos.
4. Suscripción de contratos y finiquitos laborales electrónicos en MIDT.
5. Registrar correctamente contratos en MIDT.
6. Generar archivo LRE y cargar a MIDT.
7. Registrar desvinculaciones en MIDT.
8. Generar comprobantes de vacaciones y mantener actualizada la planilla y carpetas de Colaboradores.
9. -Tramitar licencias médicas, guardar comprobante en carpetas respectivas e informar a cliente correspondiente.
10. Realizar proceso de RRHH según los procedimientos establecidos por la consultora.
11. Procesar remuneraciones mensuales, según información proporcionada por cada cliente.
12. Crear y mantener un orden constante de carpetas, subcarpetas y archivos de cada cliente y sus trabajadores.
13. Mantener actualizada planilla de remuneraciones según procesos realizados.
14. Estar siempre atento/a a las consultas o solicitudes a través de los canales de comunicación de la consultora.
15. Reportar diariamente, cada una de las actividades encomendadas, por medio de los canales establecidos por la consultora.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$500,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración de recursos humanos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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