UbicaciónPresencial; La Pintana, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajoOtro
Tipo de cargoPracticante / Pasante
JornadaCompleta
PlazoOtro
Requisitos
Experiencia:Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Carrera(s):Ingeniería en electricidad y automatización industrial
Descripción del puesto
Objetivo de la práctica:
Apoyar al equipo de ingeniería en la revisión, diseño y levantamiento de proyectos eléctricos en Baja y Media Tensión, desarrollando competencias prácticas en la elaboración de documentación técnica As-Built.
Principales funciones / Aprendizajes:
-Levantamiento de datos en terreno para la elaboración y actualización de planos As-Built y finales en AutoCAD.
-Colaboración en el dimensionamiento y revisión de tableros de fuerza, control y automatización.
-Apoyo en la inspección de instalaciones en Baja Tensión y maniobras supervisadas en Media Tensión.
-Asistencia en la preparación de carpetas técnicas, Dossier de calidad y memoria explicativa de proyectos.
-Apoyar el área comercial, en la elaboracion de ofertas economicas y técnicas, cotizacion de materiales, etc.
-Desarrollo de trabajos en producción tales como; alambrado y conexionado de Tableros de fuerza y control, CDC, CCM, etc.
Requisitos:
-Alumno/a regular de Ingeniería Eléctrica, Ejecución Eléctrica, Automatización y Control Industrial o carrera afín (con seguro escolar vigente).
-Manejo intermedio/avanzado de AutoCAD (desarrollo e interpretación de planos unilineales).
-Conocimientos teóricos consolidados en Baja y Media Tensión.
Habilidades blandas: Proactividad, alta disposición al aprendizaje, atención al detalle, capacidad para seguir procedimientos de seguridad y trabajo en equipo.
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular