Administrativo de facturación DyP - Servimaq, Puerto Montt

Publicado el: 23 de Oct, 2025
Servimaq, empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de su próximo/a administrativo de facturación para el área de desabolladura y pintura, responsable de la gestión administrativa de facturación de servicios y respaldo de documentación.

¿Qué buscamos?
Personas con una actitud positiva hacia el aprendizaje, que les permita instaurar el estilo de trabajo de nuestro grupo, orientado a la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continúa.

Principales Tareas:

- Emitir facturas de ventas según los servicios o productos entregados, asegurando que cumplan con los requisitos legales.

- Revisar documentación de respaldo como órdenes de compra, guías de despacho o contratos antes de facturar.

- Registrar las facturas en los sistemas de las compañías de seguros.

- Realizar seguimiento a las notas de créditos realizadas, procurando la correcta refacturación.

- Liquidar y hacer seguimiento de las or de trabajos entregadas a clientes, procurando recopilar y cargar toda la información necesaria, según protocolo de cada compañía de seguros.

- Mantener actualizado los portales de compañías de seguros, según requerimiento el servicio.

- Realizar diariamente cierre de cajas, según información entregada por los asesores de servicios.

- Realizar cierres mensuales, entregando información precisa y a tiempo.

- Apoyar en todo trabajo administrativo, según necesidad de los servicios.

- Asegurar la confidencialidad y resguardo de la documentación contable.

¿Qué ofrecemos?
Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato:

- Seguro complementario de salud (contrato indefinido).
- Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
- Día Libre de cumpleaños
- Caja de compensación La Araucana.
- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de necesitar alguna adecuación necesaria para que el proceso de selección o entrevista sea óptimo, no dudes en aclararlo dentro de la postulación.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Puerto Montt, X Región de Los Lagos, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de empresas m/marketing
Técnico en Administración
Ingeniería en administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares