SOCIÉTÉ AIR FRANCE CHILE

Transporte y Logística Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Práctica profesional de turismo en Air France KLM – Aeropuerto Internacional

Publicado el 9 de Jun, 2026

Detalles

Tipo de oferta Práctica
Ubicación Presencial; Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Servicio al Cliente
Tipo de cargo Practicante / Pasante
Jornada Part-Time
Contrato Plazo fijo
Sueldo ofrecido $305,000

Requisitos

Experiencia: Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s): ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOSPITALIDAD Administración turística Ecoturismo TÉCNICO EN TURISMO Y HOSPITALIDAD Tourism & hospitality TOURISM & HOSPITALITY TECHNICIAN Turismo técnico en servicios áerocomerciales Turismo y hotelería mención servicios aerocomerciales
Idiomas: Inglés (Intermedio)

Descripción del puesto

¿Te apasiona el turismo, la aviación y la atención al pasajero? Esta es tu oportunidad para vivir una experiencia única en el Aeropuerto Internacional de Santiago, en un entorno dinámico y multicultural junto Air France KLM.

Buscamos estudiantes de la carrera de Turismo que deseen realizar su práctica profesional y desarrollar su potencial en el corazón de nuestra compañía.
Como alumno en práctica, tendrás la oportunidad de participar activamente en la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, brindando apoyo en procesos de check-in, boarding, atención y orientación en servicios especiales, vuelos irregulares, y ofrecer productos y servicios, entre otras funciones claves de la operación.

Esta práctica te permitirá adquirir experiencia en un entorno multicultural, desarrollando habilidades profesionales y conocimientos dentro de la industria aeronáutica.

Condiciones de la práctica profesional:
-Contar con seguro escolar vigente para realizar la práctica profesional.
-Disponibilidad para realizar la práctica en modalidad de turnos, bajo sistema 5x2, de lunes a domingo, incluidos festivos, con dos días libres no consecutivos.
-Fecha de inicio: 20 de agosto de 2026.
-La práctica profesional tendrá una duración entre 3 a 4 meses, dependiendo de las exigencias de cada Institución académica.
-El lugar de la práctica profesional, será en el Aeropuerto Internacional de Santiago.
-Disponibilidad para apoyar la operación en situaciones de vuelos irregulares cuando sea requerido.
-Asignación mensual de $305.000 CLP para cubrir gastos de alimentación y transporte.
-Buscamos estudiantes con motivación por aprender, orientación al servicio, habilidades comunicacionales, proactividad, capacidad de adaptación y trabajo en equipo.

La planificación de turnos será informada mensualmente con anticipación. Los horarios referenciales son los siguientes y podrían estar sujetos a modificaciones de acuerdo con las necesidades operacionales:

Agosto
Turno AM: 06:00 a 11:00 horas (incluye transporte desde domicilio)
Turno PM (solo lunes, miércoles y sábado): 18:00 a 22:00 horas (incluye transporte al domicilio al término del turno)

Septiembre y Octubre
Turno AM: 06:00 a 11:00 horas o 07:00 a 12:00 horas (incluye transporte desde domicilio)
Turno PM (solo lunes, miércoles y sábado): 18:00 a 22:00 horas o 19:00 a 23:00 horas (incluye transporte al domicilio al término del turno)

Noviembre
Turno AM: 07:00 a 12:00 horas (incluye transporte desde domicilio)
Turno AM: 08:00 a 13:00 horas

¡Sé parte de una experiencia única y da tus primeros pasos de aprendizaje en la industria aeronáutica junto a Air France KLM!

Postular

Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión
Contáctanos