Si te apasiona la aviación y la atención a pasajeros, ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Atención al Pasajero!
El trabajo se desarrollará en el Aeropuerto internacional, en un ambiente dinámico y multicultural.
El agente entregará la mejor atención y experiencia a nuestros pasajeros, apoyándolos en el proceso de registro en las máquinas de auto checking y boarding, de acuerdo a las políticas comerciales, de transporte y de calidad de servicio de la compañía. Asimismo, ofrecerá productos adicionales a nuestros clientes y gestionará el cobro de estos servicios, asistiéndolos durante su proceso de viaje en el aeropuerto.
La jornada laboral será de 20 horas semanales (4 horas diarias), distribuidas de Lunes a Domingo (incluido los festivos), 5X2 (2 días libres separados).
El horario de los turnos serán los siguientes:
Agosto:
Turno desde las 06:00 a 10:00 horas (Transporte de recogida domicilio).
Septiembre y Octubre
Turno desde las 06:00 a 10:00 horas o 07:00 a 11:00 horas.
Turno desde las 18:00 a 22:00 horas (sólo los días Lunes y Miércoles este turno, más Transporte de retirada de turno a domicilio).
Noviembre en adelante.
Turno desde las 08:00 a 12:00 horas (transporte de recogida domicilio) o 09:00 a 13:00 horas.
-Contrato a plazo fijo por 5 meses.
-Salud compatible con el cargo.
-Habilidades de atención y orientación al cliente, adaptabilidad a los cambios, tolerancia al estrés, responsabilidad, puntualidad, resolución de problemas, dinamismo, entre otras.
-Buen manejo del idioma inglés a nivel conversacional y de comprensión.
-Disponibilidad para vuelos irregulares.
¡Postula ahora y únete a una compañía líder en el mercado de la aviación!
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