¿Cuál será el rol del Agente de Atención al Pasajero?
Entregar la mejor atención y experiencia a nuestros pasajeros; apoyándolos en el proceso de registro y embarque, de acuerdo a la política de calidad de servicio y comercial de nuestra compañía. Además, se debe ofrecer productos adicionales a nuestros clientes y guiarlos en el proceso de viaje.
El trabajo comprende una jornada de medio tiempo (20 horas semanales, 4 horas diarias), de lunes a domingo, con turnos rotativos (diurnos).
Sueldo líquido (aproximado mensual) $ 420.000 CLP
Requisitos del cargo:
-Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos, de lunes a domingos (incluidos domingos y festivos), medio tiempo y por un plazo fijo.
-Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto.
-Idealmente con experiencia en Aeropuerto.
-Idealmente con conocimientos de sistema de reservas y códigos aeroportuarios.
-Idealmente con estudios en Turismo y Traductor / Interprete idioma inglés.
-Alta orientación al cliente y buenas habilidades interpersonales.
-Iniciativa y buen manejo de conflictos.
-Buenas habilidades comunicacionales.
-Dinamismo.
-Organización y orden.
Cargando ...
100% Complete

