Agente de Call Center para Línea Aérea:

Publicado el: 28 de Mar, 2017
Importante Línea Aérea, busca los mejores agentes de ventas y post venta para su Call Center.

El cargo consiste en atender y asistir telefónicamente a nuestros clientes, vender tickets y productos adicionales. Asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales presupuestados para esta Línea de Negocios y ofrecer un servicio de post venta y asistencia web, dentro de los estándares de calidad de servicio.

Requisitos:
*Dominio avanzado del idioma inglés y/o francés.
*Formación en turismo, ventas, televentas o idiomas.
*Experiencia en atención telefónica de clientes,idealmente en el rubro del turismo.
*Tener conocimiento de sistemas de reservas, técnicas de ventas, calidad de servicio & conocimientos de herramientas computacionales (Excel & Word).
*El puesto consta de una jornada de 40 horas semanales, de Lunes a Domingo.

Sistema de turnos:

De 08:00 a 17:00 hrs.
De 08.30 a 17.30 hrs.
De 09.00 a 18.00 hrs.
De 09.30 a 18.30 hrs.
De 10.00 a 19.00 hrs.
De 10.30 a 19.30 hrs.
De 11.00 a 20.00 hrs.
De 11.30 a 20.30 hrs.
De 12:00 a 21:00 hrs.
De 12:30 a 21:30 hrs.
De 13:00 a 22:00 hrs.

Renta líquida: 515.000.-

Lugar de trabajo, Las Condes.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$515,000

Requisitos

Carrera(s)
Tourism & hospitality
Turismo técnico en empresas turísticas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)
Francés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos