Asistente de Facturacion - Reemplazo

Publicado el: 18 de Abr, 2022
Importante empresa del rubro Aduanero se encuentra en búsqueda de Asistente de Facturacion para reemplazo

Objetivo principal del cargo, facturar los despachos con todos los desembolsos incluidos en el plazo establecido por el requerimiento de administración y solicitado por el cliente

- Emitir las facturas de acuerdo al reporte diario recibido.
- Solicitar factura o documento que falte a la respectiva sucursal vía email.
- Analizar desembolsos pagados y pendientes de cobro no considerados en primera factura.
- Enviar la factura dentro del plazo establecido por el cliente

Requisitos:
- Formación Académica de técnico contable o carrera a fin
- Al menos 1 año de experiencia en cargo similar
- Idealmente experiencia en Agencia de Aduanas (no excluyente)
- Manejo SIGAD

Condiciones/prestaciones:
- Lugar de trabajo: Providencia, Santiago.
- Modalidad: presencial.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración financiera
Contabilidad general m/Legislación tributaria
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos