Si estás buscando adquirir nuevas herramientas y mejorar tus competencias digitales para estar preparado una vez que el periodo de aislamiento social finalice y con él, un nuevo mundo de trabajo se abra paso, ya puedes a acceder a Google Actívate.

Una iniciativa de #GrowWithGoogle para formarte gratis en competencias digitales. En su web tienen disponibles más de 30 cursos en línea, completamente gratuitos y lo mejor de todo, es que están 100% en español.

Son cursos que permitirán desarrollarte en Marketing digital, desarrollo profesional, datos, tecnología y más competencias digitales. Incluso algunos cursos incluyen certificaciones gratuitas. Todos varían en duración, y puedes hacerlo absolutamente a tu ritmo.

Algunos de los cursos más largos que te ofrece Google Actívate, tienen 40 horas. Por ejemplo, "Fundamentos de Marketing Digital", que está separado en 26 módulos, e incluye una certificación. Con la misma duración, también están disponibles "Cloud Computing""Comercio electrónico""Competencias digitales para profesionales" y "Curso de Desarrollo de Apps Móviles".

Para los más motivados, existe también el "Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS" separado en dos partes, que se completa en 80 horas.

Si no puedes dedicarle tanto tiempo, pero te interesaría darle un vistazo, Google tiene cursos más cortos para ti. "Promociona una empresa online""Consigue que los clientes te encuentren online""Red de búsqueda de Google Ads" y "Medición de Google Ads" son algunos de los cursos que duran solo 3 horas.

Puedes revisar los cursos y aprovechar los días en casa para aprender algo nuevo y gratis, lo que siempre es bienvenido. Para inscribirte, haz clic aquí.

Para recibir más consejos, noticias y tips de empleabilidad, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @Duoclaboral y LinkedIn Duoclaboral