Stefanini
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información
ACERCA DE STEFANINI

Fundada en 1987, Stefanini es una Multinacional Brasileña que cuenta con más de 20.000 colaboradores y que tiene presencia en los principales países de América Latina, América del Norte, Asia y Europa.
La compañía ofrece servicios completos y segmentados para todas las necesidades de Tecnología de Información. En los procesos de TI para mantenimiento y desarrollo de software, la experiencia de Stefanini, con sus metolodogías, tecnologías y herramientas de gestión y apoyo, capacitan respecto a trabajos de consultoría y en la prestación de servicios específicos.
Estos servicios se prestan con madurez proactiva y de servicios, garantizando un proceso de mantenimiento, disponibilidad de sistemas de información en uso, con el cumplimiento de los niveles de servicios acordados.
Esta misma madurez se garantiza para el proceso de soporte al uso de sistemas de información y también para el proceso de desarrollo de nuevos sistemas, en este caso por la práctica del CMMI nivel 5.

MISIÓN Y VISIÓN STEFANINI

Visión: Ser el mejor proveedor de tecnología, reconocido y admirado globalmente como socio estratégico, actuando con pasión y energía para conquistar y satisfacer a los clientes. Misión: Transformar en realidad los sueños de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, por medio de soluciones de tecnología e innovación.

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN STEFANINI

Vales de colación diarios. Seguro de salud y vida. Convenios Otros

Ofertas laborales

Stefanini  · 
X Región de Los Lagos
 · 1 Postulaciones
Profesional
Administrador de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Ingeniería en Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Técnico en telecomunicaciones
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Compartir

Postular