Importante empresa se encuentra en búsqueda de Técnico Mesa de Ayuda para cumplir las siguientes funciones:
Registrar, clasificar, derivar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por la Mesa de Ayuda Central de TI mediante atención remota.
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos, escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto y mantener la propiedad, el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, de los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
Cumplir las normas operacionales establecidas por la Mesa de Ayuda Central de TI (MDAC) con el fin de cumplir los niveles de servicios (SLA’s) comprometidos por la MDAC y realizar sus actividades técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de TI.
Requisitos:
Técnico en informática o carrera afín
Deseable experiencia relacionada al cargo
Cargando ...
100% Complete