Socofar
Chile | Farmaceutico y Salud | Ver más +

Analista Técnico Mesa de Ayuda

Publicado el 16 de May

Descripción

Importante empresa se encuentra en búsqueda de Técnico Mesa de Ayuda para cumplir las siguientes funciones:


Registrar, clasificar, derivar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por la Mesa de Ayuda Central de TI mediante atención remota.
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos, escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto y mantener la propiedad, el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, de los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
Cumplir las normas operacionales establecidas por la Mesa de Ayuda Central de TI (MDAC) con el fin de cumplir los niveles de servicios (SLA’s) comprometidos por la MDAC y realizar sus actividades técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de TI.

Requisitos:

Técnico en informática o carrera afín
Deseable experiencia relacionada al cargo

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Macul, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en telecomunicaciones
Técnico en electricidad y electrónica
Administración de redes computacionales
Analista programador computacional
Ingeniería en conectividad y redes
Experiencia laboral
De 0 a 0 años

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos