Multicaja
Chile | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver más +

EJECUTIVO EXPERIENCIA CLIENTES (RETENCIÓN Y CONTROL TICKET) MULTICAJA S.A

Publicado el 11 de Ene

Descripción

MULTICAJA está en búsqueda de nuevos Ejecutivos para incorporarse a la Subgerencia de Clientes de la Compañía.

Dentro de las funciones principales a realizar, se encuentran:

Realizar retención de forma directa, proactiva y reactiva a los Comercios que pertenecen a la Red de Multicaja.
Resolver los requerimientos de nuestros clientes de manera argumentada y respaldada con el fin de retenerlos.
Transmitir de manera clara y precisa las condiciones de los servicios, con el fin de resolver posibles dudas que pudieran incidir en la retención.
Brindar servicio a nuestros clientes, siendo capaz de abordar posibles situaciones complejas.
Documentar información de la llamada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.
Controlar los ticket que se originan por solicitudes y reclamos de nuestros clientes para que todos los colaboradores que pertenecen a Multicaja los respondan en tiempo y forma.
Requisitos:
- Titulado de técnico administrativo o carrera afín
- Experiencia sobre un año en retención telefónica
- Manejo de Excel intermedio
- Experiencia en atención a la cliente

Se ofrece
- Contrato 2 meses, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario de trabajo de lunes a jueves 9:00 a 18:30 hrs. (los viernes salimos a las 17:00 horas)
- Renta fija de acuerdo a mercado
- Beneficios asociados a caja de compensación
- Lugar de trabajo Santiago Centro

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de ventas
Administración de empresas m/marketing
Experiencia laboral
De 1 a 14 años

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos