MULTICAJA está en búsqueda de nuevos Ejecutivos para incorporarse a la Subgerencia de Clientes de la Compañía.
Dentro de las funciones principales a realizar, se encuentran:
Realizar retención de forma directa, proactiva y reactiva a los Comercios que pertenecen a la Red de Multicaja.
Resolver los requerimientos de nuestros clientes de manera argumentada y respaldada con el fin de retenerlos.
Transmitir de manera clara y precisa las condiciones de los servicios, con el fin de resolver posibles dudas que pudieran incidir en la retención.
Brindar servicio a nuestros clientes, siendo capaz de abordar posibles situaciones complejas.
Documentar información de la llamada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.
Controlar los ticket que se originan por solicitudes y reclamos de nuestros clientes para que todos los colaboradores que pertenecen a Multicaja los respondan en tiempo y forma.
Requisitos:
- Titulado de técnico administrativo o carrera afín
- Experiencia sobre un año en retención telefónica
- Manejo de Excel intermedio
- Experiencia en atención a la cliente
Se ofrece
- Contrato 2 meses, renovable 2 meses y luego indefinido
- Horario de trabajo de lunes a jueves 9:00 a 18:30 hrs. (los viernes salimos a las 17:00 horas)
- Renta fija de acuerdo a mercado
- Beneficios asociados a caja de compensación
- Lugar de trabajo Santiago Centro
Cargando ...
100% Complete