Diseñador/a gráfico/a Postular

Publicado el 11 de Jul
INFOCAP (Instituto de Formación y Capacitación Popular) es una fundación creada el año 1984. Especializada en el mundo del trabajo, tiene como misión capacitar y formar a personas en situación de vulnerabilidad sociolaboral por medio del desarrollo de competencias laborales y estudiar e investigar su realidad para promover políticas públicas eficaces.

Nuestra formación contempla un proceso de aprendizaje integral bajo un modelo que aborda competencias las y los habilitará para incorporarse al mercado laboral en condiciones que les permitan acceder a una mejor calidad de vida.

Hemos alineado nuestra misión en forma transversal a los desafíos del siglo en materia laboral, en respuesta a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la OIT, que empiezan a tener repercusiones cada vez mayores en el ámbito económico, social y medioambiental.

Buscamos un/a estudiante en práctica para apoyar nuestra Área de Comunicaciones.

Debe ser responsable, poseer alta motivación, disposición para aprender y ser un aporte para el equipo y, por sobre todo, tener ganas de contribuir al desarrollo de una sociedad más sostenible y humana.

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Practicante
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Diseño gráfico
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos