ANALISTA CONTABILIDAD Postular

Publicado el 11 de Ene
Reconocida empresa del rubro de energía busca para la ciudad de SANTIAGO un(a) ANALISTA DE CONTABILIDAD con dependencia del Supervisor de Contabilidad y sin personal a cargo, cuyo objetivo es Analizar y registrar correcta y oportunamente en la contabilidad, las distintas transacciones, a nivel de cuentas de activos, pasivos, patrimonio y resultados de la compañía, cumpliendo con las normas de contabilidad financiera y procedimientos establecidos, para entregar información clara y oportuna a la Subgerencia de contabilidad.
Las Tareas principales son:
• Contabilizar y controlar los movimientos en las cuentas y procesos contables asignados, de mayor relevancia.
• Analizar y realizar gestión sobre los saldos de las respectivas cuentas, entregando un detalle, explicación y propuesta de mejora en su composición.
• Revisar, proponer y en caso de ser necesario, confeccionar procedimientos que ayuden a realizar mejoras a los procesos asociados a las cuentas contables asignadas.
• Diseñar y ejecutar reportes y análisis contables.
• Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, en las áreas financieras, contables y de presupuesto, que su jefe le requiera.
• Confeccionar notas en formato Estados Financieros para el cumplimiento de envío a Casa Matriz y CMF
• Atender solicitudes de clientes internos, entregando información en los plazos acordados con el mismo cliente.
• Trabajar en equipo y fomentar la interacción con el resto de las áreas de la empresa
Se busca profesional Contador Auditor Universitario o de Instituto Profesional, al menos dos años de experiencia en el área contable de empresa de gran tamaño, conocimientos contables y financieros, conocimientos de IFRS, conocimiento de SAP (sólo deseable), manejo de office intermedio y Excel intermedio (excluyente).

Se trabaja de lunes a viernes, horario de oficina, dos contratos fijos y tercero indefinido, comuna de Las Condes, cerca de estación de metro.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Auditoría
Contabilidad general m/Legislación tributaria
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos